Lo que se sabe a un año de la ejecución de Óscar Pérez y su grupo

Lo que se sabe a un año de la ejecución de Óscar Pérez y su grupo 1

El ex inspector del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, fue asesinado durante un operativo especial en El Junquito. Hasta el momento no se han aclarado todas las dudas sobre su muerte.

Los acontecimientos se llevaron a cabo el 15 de enero del año 2018, aproximadamente a las a las 4:00 am, en el kilómetro 16 de El Junquito. Unos 500 integrantes de los cuerpos de seguridad nacional, militarizaron las adyacencias de una quinta de la urbanización El Araguaney y rodearon la vivienda para liquidar a Óscar Pérez, reconocido como terrorista por el gobierno.

A través de las redes sociales se pudo conocer todo lo que sucedió durante el intercambio de disparos entre el grupo liderado por Óscar Pérez y los funcionarios.

En medio del operativo, Pérez le envió un mensaje a sus hijos a través de la red social Instagram: “Sebastián, Santiago, Dereck… saben que hemos hecho esto es por ustedes, por todos los niños de Venezuela. Espero verlos muy pronto, los amo hijos, los amo”.