La propuesta de Istúriz al gremio docente sobre las tablas salariales

La propuesta de Istúriz al gremio docente sobre las tablas salariales 1

“Se está trabajando la tabla y está lista nuestra propuesta. Hay un equipo que encabeza el ministro de Planificación que la está trabajando y le puedo decir a los maestros que pueden estar completamente seguros de que el presidente Maduro y el Gobierno bolivariano no les van a dar la espalda”, recalcó Istúriz en entrevista al programa Al aire, de Venezolana de Televisión.

Puntualizó además que están dadas las condiciones para seguir reivindicando a los maestros, “nosotros firmamos un tremendo contrato colectivo, pero que con la situación tuvimos que adecuarnos a todos los trabajadores de Venezuela. Hay unas tablas salariales por sectores y ellos saben que las estamos trabajando. Yo me he reunido con todos los gremios, tenemos un equipo de conversación permanente y el Presidente ya hizo los ajustes”, explicó.

Pende de un hilo: Posible levantamiento militar pone en tensión al régimen

Como es costumbre chavista, el ministro de educación insta al dialogo, pero esta vez con los docentes venezolanos, pues para nadie en un secreto, que tan importante labor en el mundo, es la peor pagada en Venezuela.