Iván Duque: «La juramentación de Guaidó es un hecho heroico»

Iván Duque: "La juramentación de Guaidó es un hecho heroico" 1

El mandatario colombiano indicó que continuará luchando por el restablecimiento de la democracia en Venezuela

Iván Duque, presidente de Colombia, calificó este sábado como «un hecho heroico» la juramentación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

“Participé en un evento muy importante con el presidente Lenín Moreno de Ecuador, el presidente Jair Bolsonaro de Brasil, la canciller de Canadá y la vicepresidenta de Perú sobre la situación y el futuro de Venezuela.

Justo cuando estábamos hablando de todas las medidas humanitarias que se requieren y de la atención coordinada se dio ese hecho importante y heroico de Juan Guaidó con el respaldo de la Asamblea Nacional de Venezuela donde le dieron el título de presidente interino para la reconstrucción institucional y la transición a la democracia”, indicó Duque durante un acto realizado en Colombia.