Según versión policial, un fuerte intercambio de disparos sostuvieron funcionarios del Eje de Homicidios de Ciudad Guayana del Cicpc, con uniformados d la policía regional del estado Anzoátegui este domingo.
El fuego cruzado se desató cuando los uniformados del cuerpo de seguridad estatal abrieron fuego a los pesquisas del cuerpo detectivesco que traían en su custodia de detenido a Vilcen José Kayal Disinone, de acuerdo con el reporte los uniformados pretendían rescatar al privado de libertad.
La balacera se produjo en la avenida municipal, valga la redundancia del municipio Juan Antonio Sotillo, pasada las siete de la noche de este 27 de enero.
Durante el intercambio de disparos resultaron heridos varios agentes de la ley y otros resultaron ilesos. Las presuntas víctimas y victimarios quedaron identificados de la siguiente manera: