El increíble #TBT de Guaidó que te dejará con la boca abierta

El increíble #TBT de Guaidó que te dejará con la boca abierta 1

En el mes de enero una nueva personalidad empezó a ser portada en los principales diarios del mundo, y es que el diputado Juan Guaidó asumió un enorme compromiso al ser nombrado presidente de la Asamblea Nacional, automáticamente se encargó en la figura que actualmente lidera la transición política en Venezuela.

Guaidó es un ingeniero y político oriundo de La Guaira, a la vez que es uno de los sobrevivientes de la tragedia de Vargas, un acontecimiento climático que enlutó al país en el año 1999.

El presidente interino de Venezuela dio sus primeros pasos en la política en el año 2007, cuando siendo estudiante de la Universidad Católica Andres Cabello encabezó los movimientos estudiantiles que protestaron en contra del cierre del canal televisivo RCTV.
A través del portal AlbertoNews, se pudo conocer una foto del carnet del Presidente (E) de la República cuando laboraba en la reconocida tienda Compumall, dejando una vez más una muestra del espíritu trabajador que caracteriza a la población venezolana.