Diosdado: “Si alguien intenta hacerle algo a un chavista será declarado enemigo de la patria”

Diosdado: "Si alguien intenta hacerle algo a un chavista será declarado enemigo de la patria" 1
JOSS 54 Insights & Consultants

Diosdado Cabello amenazó con declarar traidor a la patria a toda aquella persona que “intente hacerle algo” a un funcionario del régimen de Nicolás Maduro, durante un acto este martes 26 de febrero en el estado Delta Amacuro .


“Si ellos intentan hacerle algo a un dirigente chavista, será declarado enemigo de la patria. No nos vamos a quedar con los brazos cruzados, no nos conocen. Se lo hemos dicho de mil maneras, aquí hay un presidente y se llama Nicolás Maduro”, expresó.

Asimismo, calificó de “mal hijo” al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por supuestamente solicitar que militares extranjeros intervengan en el país.

“Estados Unidos no ayuda a nadie, siempre se mueven en base a sus intereses. Ellos siempre necesitan malos hijos para cometer sus crímenes y fechorías, aquí en la patria han encontrado malos hijos, el peor: el autoproclamado. Hay que ser bien mal hijo para pedir por televisión que destruyan a tu patria, con total descaro dijo que cualquier muerte es una inversión a futuro, así lo dijo”, agregó.

JOSS 54 Insights & Consultants