¡IMPERIALISTA LA MUCHACHA! El Daily Mail dice que Daniella Cabello abandonó el país usando un pasaporte “gringo”

¡IMPERIALISTA LA MUCHACHA! El Daily Mail dice que Daniella Cabello abandonó el país usando un pasaporte “gringo” 1

El medio británico Daily Mail se hizo eco, en su edición del 25 de febrero, de la noticia de que el “segundo hombre más poderoso de Venezuela”, Diosdado Cabello, habría enviado a sus hijos a China en medio de la posibilidad de que Nicolás Maduro salga intempestivamente del poder.

Pero el rotativo sumó un particular detalle que no se habría conocido preliminarmente. Y es que, según la información que maneja, la hija del primer vicepresidente del PSUV, Daniela Cabello, viajó con su segundo nombre y un pasaporte estadounidense.

“Diosdado Cabello, líder de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC, por sus siglas en inglés), llevó a su hija y su hijo menor a un avión a Shanghai el fin de semana. Inmediatamente levantó sospechas porque el apellido de su esposa, Contreras, estaba en las tarjetas de embarque. Daniela Cabello, de 22 años, abordó el avión con un pasaporte emitido por los Estados Unidos como Desiree, mientras que su hijo Tito Cabello, de 17 años, usó un pasaporte de Uganda y usó el nombre de Tito Contreras”, especificó el tabloide.