Diosdado calificó el #23Feb como jornada histórica: “Los hicimos correr, los hicimos huir” – EsCaracas.com

Diosdado calificó el #23Feb como jornada histórica: “Los hicimos correr, los hicimos huir”



Inicio / EsCaracas / Diosdado calificó el #23Feb como jornada histórica: “Los hicimos correr, los hicimos huir”

Diosdado Cabello calificó como fecha “histórica” el pasado sábado 23 de febrero, día que registró varios muertos y cientos de heridos, por la represión de los cuerpos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro contra la población civil y dirigente opositores, para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria desde las fronteras con Colombia y Brasil.


“Allá en la frontera nuestros jóvenes. Nuestros muchachos, con la Guardia Nacional (GN). Nuestros muchachos con la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en menor número, porque éramos menos como en La Victoria (…) Los hicimos correr, los hicimos huir. Ese 23 de febrero será recordado como un punto inflexión, en esta gran batalla que tenemos todos los días”, dijo durante un acto conmemorativo a los 30 años del Caracazo, ocurrido un 27 de febrero de 1989.

Asimismo, en el mismo evento, llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a estar alertas ante una supuesta intervención militar por parte de los Estados Unidos.





data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">