Maduro amenaza a Guaidó si regresa al país: “Irás directo a Ramo Verde” – EsCaracas.com

Maduro amenaza a Guaidó si regresa al país: “Irás directo a Ramo Verde”



Inicio / Destacado / Maduro amenaza a Guaidó si regresa al país: “Irás directo a Ramo Verde”

Nicolás Maduro amenazó con encarcelar al presidente interino, Juan Guaidó, si regresa a Venezuela, mientras que éste le advirtió que “si eso pasa, hay instrucciones muy claras a nivel de movilización, de respaldo internacional y de acciones internacionales”, publica ABC.


Maduro dijo hoy que el también presidente del parlamento venezolano debe “respetar la ley” y amenazó que si regresa al país “tendrá que ver la cara de la justicia”, ya que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) le había impuesto una medida cautelar donde este no podía salir del país.

“Si una corte dice que Donald Trump o Barack Obama no pueden dejar el país durante una investigación judicial, si ellos se van y vuelven, ¿qué debería hacer la ley estadounidense? Que cada quien saque sus conclusiones”, dijo el jefe de Estado durante una entrevista a la cadena ABC News después de haber expulsado del país a seis periodistas de la cadena Univisión y haber confiscado su equipo de televisión.





data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">