Pence reitera que no habrá diálogo con Maduro: “Lo único que hay que discutir es la hora y fecha de su salida” – EsCaracas.com

Pence reitera que no habrá diálogo con Maduro: “Lo único que hay que discutir es la hora y fecha de su salida”



Inicio / EsCaracas / Pence reitera que no habrá diálogo con Maduro: “Lo único que hay que discutir es la hora y fecha de su salida”

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, descartó que el gobierno de Donald Trump pretenda dialogar con Nicolás Maduro.


En su cuenta en Twitter, Pence resaltó que lo único que EEUU discutirá con Maduro será la fecha y hora de su salida en Venezuela.

“La única cosa a discutir con Maduro en este punto es la hora y la fecha para su salida. Para que la democracia regrese y para que Venezuela se reconstruya, Maduro debe irse”, comentó.

El gobierno norteamericana ha insistido que mantiene sobre la mesa la opción de intervenir a Venezuela para derrocar a Maduro, pese al rechazo del Grupo de Lima.

De acuerdo con el senador de Florida, Marco Rubio, aunque la intervención es considerada “la última opción”, aún está planteado.





data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">