El descarado mensaje de Padrino López tras recordar la represión de la FANB durante el Caracazo – EsCaracas.com

El descarado mensaje de Padrino López tras recordar la represión de la FANB durante el Caracazo



Inicio / EsCaracas / El descarado mensaje de Padrino López tras recordar la represión de la FANB durante el Caracazo

Recordando la represión ejercida por los cuerpos de seguridad del Estado contra las manifestaciones populares durante el Caracazo de 1989, Vladimir Padrino López, aseguró este miércoles 27 de febrero, que “jamás” voltearía las armas contra el pueblo venezolano.


“Aquel trágico episodio de la vida nacional nunca más volverá a repetirse, pues ahora la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con una sólida conciencia de clase, ha reivindicado su carácter popular y antiimperialista, comprometiéndose, en medio de la adversidad, con los genuinos intereses de la nación. Jamás voltearemos nuestras armas hacia el pueblo, porque como nunca antes estamos llamados a construir y defender la patria”, expresó.

Sin embargo, producto de la ofensiva armada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para evitar el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, al menos cinco personas fueron asesinadas y más de 200 resultaron heridas.





data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">