La fuerte discusión entre delegados del régimen con gobernador brasileño por situación en la frontera – EsCaracas.com

La fuerte discusión entre delegados del régimen con gobernador brasileño por situación en la frontera



Inicio / Nacionales / La fuerte discusión entre delegados del régimen con gobernador brasileño por situación en la frontera

Ministros del presidente de Venezuela Nicolás Maduro y el gobernador del estado brasileño de Roraima, Antonio Denarium, discutieron este miércoles en la frontera entre ambos países la situación en la zona, tras el cierre decretado el jueves por decisión de Caracas.


“En la reunión fue discutido que tanto Venezuela como Brasil están con dificultades comerciales [por el cierre] y ellos van a llevar al Gobierno de Venezuela la conversación que tuvimos aquí y quedaron de definir mañana la apertura de la frontera”, dijo Denarium en una rueda de prensa al terminar la reunión.

En la reunión celebrada en el puesto de la aduana venezolana estuvieron presentes los ministros de Maduro, Aristóbulo Istúriz (Educación), Luis Alberto Medina (Alimentación) y Aloha Núñez (Pueblos Indígenas), y los gobernadores oficialistas Justo Noguera (Bolívar) y Yelitza Santaella (Monagas). Por Brasil participó también el alcalde de la fronteriza ciudad de Pacaraima, Juliano Torquatto.





data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">