EE.UU. advierte intervención militar si Guaidó o su familia es agredida – EsCaracas.com

EE.UU. advierte intervención militar si Guaidó o su familia es agredida



Inicio / Destacado / EE.UU. advierte intervención militar si Guaidó o su familia es agredida

“Es una calle sin salida”, dijo el funcionario de la Casa Blanca que asegura que los buques de PDVSA están cargados de petróleo sin tener dónde ir, pues EEUU cortará los suministros financieros de Maduro sin descartar la acción militar.


Sería irresponsable si EE. UU. descarta alguna de las opciones que tiene sobre la mesa, dijo a través de una teleconferencia un alto funcionario de la administración Trump. Si Maduro no suelta el poder o el presidente encargado, Juan Guaidó, y su familia ven comprometidos su integridad física, EE. UU. intervendrá militarmente.

Desde la embajada de EE. UU. en Bogotá, Colombia, ciudad donde se llevó a cabo la reunión del Grupo de Lima, encabezada por el vicepresidente de EE. UU., Mike Pence, el funcionario afirmó que si bien aprueba la postura de no intervención que tomaron las 13 naciones de América del Grupo de Lima reunidas para afrontar la crisis Venezuela, EE. UU. cuenta con su autonomía y no adscribe a la inacción militar.





data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">