La marca “nazi” que sigue apareciendo en las casas de opositores que viven en frontera con Colombia – EsCaracas.com

La marca “nazi” que sigue apareciendo en las casas de opositores que viven en frontera con Colombia



Inicio / EsCaracas / La marca “nazi” que sigue apareciendo en las casas de opositores que viven en frontera con Colombia

El diario La Opinión de Cúcuta reseñó la preocupación que reina entre los habitantes de San Antonio, Ureña y Rubio, quienes despertaron este jueves con la inquietud de observar gran cantidad de viviendas marcadas con círculos atravesados con una línea roja, en lo que han interpretado como una amenaza contra quienes habitan en ellas y que se oponen a Nicolás Maduro.


Destaca el medio que en la zona hay habitualmente bandas criminales, guerrilla y paramilitares y más recientemente colectivos armados. Hasta ahora, ninguno de estos irregulares se ha adjudicado la autoría de tales marcas.

Miguel Ángel Morffe, exmilitar y exdirector de Seguridad Ciudadana del estado Táchira, recordó que durante el éxodo de colombianos tras el cierre de fronteras en el año 2015, los organismos de seguridad del madurismo marcaron con pintas similares las casas de las familias que serían objeto de allanamiento y/o expulsión.





data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">