ÚLTIMO MINUTO Régimen vende crudo venezolano ilegalmente (ROBÁNDOSE EL PETROLEO)

ÚLTIMO MINUTO Régimen vende crudo venezolano ilegalmente (ROBÁNDOSE EL PETROLEO) 1

La periodista venezolana Maibort Petit, denunció este martes que fuentes extraoficiales le aseguraron que existe una “transacción ilegal de petróleo en la Bahía de Guaranao-Punto Fijo”.

De acuerdo a las “versiones dicen que un Buque Tanque extranjero le vende crudo venezolano a otro Buque tanque extranjero para que lo comercialice internacionalmente violando sanciones” de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, escribió la profesional de la comunicación en su cuenta Twitter.

“Las fuentes sostienen que se estaría produciendo un transbordo de crudo de buque a buque amadrinándolos y descargando a buques extranjeros. #Singapore (…) En las fotos supuestamente se aprecia el Buque Tanque extranjero vacío, amadrinándose al Buque Tanque Ayacucho color verde venezolano de #Pdvmarina con full carga más hundido por la carga, pegándose con 4 Remolcadores de Las Refinerías de Amuay y Cardón, con la finalidad”, comentó en otro mensaje vía Twitter.