Así será el festejo de 15 años que Edith González preparó para Constanza

Así será el festejo de 15 años que Edith González preparó para Constanza 1

“Lo que van a hacer es una cena muy pequeña. Ahí si va a asistir obviamente Ofelia (madre de Edith) un rato seguramente porque no está para mucho”, detalló el periodista.


Contanza festejará junto a sus más allegados sus 15 primaveras, pero eso no es todo, resulta que su mamá dejó pagado un viaje para ella y sus mejores amigas, pues quería que su hija comenzara a vivir aventuras que la motiven a lo largo de su camino.

El comunicador agregó además que también están en puerta las vacaciones que la actriz dejó organizadas y pagadas para Constanza a modo de regalo, viaje en el que además incluyó a algunas de las amigas de su hija:

“Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo ‘hija tú tienes que ser feliz, el mundo empieza te lo tienes que comer y es para ti’”, informó Maldonado.

Trascendió además que el hermano de Edith, Víctor González, sería quien acompañaría a Constanza y sus amigas durante su viaje de 15 años, según información difundida por el periodista.

Nuestras Historias

Así fue la presentación de Archie
Ya sea que quieres evitar que salgan o que ya empezaste a notarlas, todavía estás a tiempo de desacelerar su aparición. Aplica estos tips para deshacerte de las arrugas.

Constanza es fruto de la relación extramarital que tuvo Santiago Creel con Edith González y fue reconocida legalmente por su padre hasta los 4 años de edad.

La pequeña convivió desde los 5 años de edad con Lazo, edad que tenía cuando su mamá se casó con el economista, y es tal el cariño que hay entre ellos que, incluso, Lorenzo reconoció que a él le gustaría quedarse con ella, pues la ve como si fuera su propia hija.

Aunque la familia de la fallecida actriz había decidido guardarse todos los detalles sobre la adolescente, la situación sobre su custodia quedó al descubierto en un documento legal fechado el 5 de julio de 2019.

En esta petición legal, firmada por Víctor Manuel González, hermano de Edith, Lorenzo Lazo y Santiago Creel, el asunto quedó aclarado. La intención del documento era desmentir que el viudo de González y el político mexicano estén en medio de una disputa por la patria potestad de Constanza.