El Chiste del Día: La “venganza” de Tareck a EEUU por ser el más buscado por narcotráfico internacional

El Chiste del Día: La “venganza” de Tareck a EEUU por ser el más buscado por narcotráfico internacional 1
JOSS 54 Insights & Consultants

Tareck El Aissami, uno de los más buscado por el Gobierno de Estados Unidos por narcotráfico internacional, en su participación en el programa “Con el Mazo Dando” de Diosdado Cabello, expresó que el objetivo de EEUU “es una campaña para intervenir la nación”, y que la “venganza” será “concretar la independencia económica”.


“Se trata de una campaña para desmotivar, para desconectar al pueblo con sus líderes y desmoralizar al pueblo (…) Esto nos llena de fortaleza, de consciencia revolucionaria, además, no se trata de un hombre, nuestra causa es una causa histórica, compromete a millones de hombres, a un pueblo, a una historia, a un legado”, expresó El Aissami.

“Esta embestida busca alentar mercenarios que atentan contra nuestra vida. Vamos a vivir y vamos a vencer y ante cualquier circunstancia que pase (…) la historia nos pertenece, la victoria nos pertenece, la patria nos pertenece”.

“Tenemos que estar firmes (…) nuestra venganza va a ser que de nuevo logremos concretar la independencia económica (…) Estamos librando una batalla histórica frente al imperialismo, y nosotros veremos un país potencia, independiente, libre, soberano. Nuestra tarea es la independencia económica”, fue parte de lo expresado por el funcionario chavista.

JOSS 54 Insights & Consultants