La parranda de descalificativos que Saab dedicó a Ortega Díaz por el caso José Palmar

La parranda de descalificativos que Saab dedicó a Ortega Díaz por el caso José Palmar 1
JOSS 54 Insights & Consultants

Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, ofreció un balance sobre las acciones del Ministerio Público chavista contra delincuentes en el exterior, asimismo, se ensañó en contra de Luisa Ortega Díaz, a quien calificó de “mafiosa” y de dirigir .


“En total se han hecho 192 extradiciones, de las cuales 136 han sido solicitadas por nuestro país, y 56 fueron solicitadas por otros países que cometieron crímenes pero se encontraban en Venezuela“, dijo Saab desde la sede del Ministerio Público en Caracas.

“De las extradiciones solicitadas a otros países, se destacan 43 solicitudes por homicidio, 24 por estafa, 20 por asociación, 15 por tráfico de drogas, 11 por legitimación de capitales y 5 por corrupción” (…) hemos igualmente recibido en extradición un total de 13 ciudadanos de países como España, Rusia, Turquía, Perú, entre otros“, agregó.

“Hasta la fecha solo hay 6 extradiciones activas que completaron todos sus trámites y fueron declaradas improcedentes por los países requeridos“, sumó.

JOSS 54 Insights & Consultants