Lo que soltó Luisa Ortega sobre enfrentar a la justicia en Venezuela (VIDEO)

Luisa Ortega pedirá perdón a las víctimas de los fallos que tuvo durante su gestión. La exfiscal de Venezuela, ahora en el exilio, reconoció haber cometido errores mientras estuvo al frente del Ministerio Público. De igual manera aseguró que si tiene que enfrentar a la justicia y pedir perdón a las víctimas afectadas por ello, lo hará.


“Yo no le tengo miedo a la justicia y la voy a enfrentar si es necesario y si tengo que pedirle perdón a las víctimas por Venezuela, se lo voy a pedir, pero a la víctimas”, expresó en entrevista brindada al programa Código 58, transmitido por TVV Noticias.

Del mismo modo, aclaró que ella le respondería al país y no a particulares. Aseveró que los casos de Leopoldo López e Iván Simonovis, quienes fueron apresados durante su gestión al frente del Ministerio Público (MP), son “totalmente diferentes”.

Lea también:  El diabólico plan que habría elaborado Maduro para quedarse con el poder tras enterarse de la enfermedad de Chávez

“Yo no respondo a personas, yo respondo al país. En una lucha como la que libra el pueblo. Debemos identificar con claridad quién es el verdadero enemigo. Quizás por inmadurez o ligereza muchos se olvidan de la lucha en que estamos“, añadió la exfiscal.

Así mismo, consideró que, a pesar de sus errores, el tema de enfrentar o no a la justicia llegará cuando corresponda y debe evitarse promover “venganzas personales”.