Duque le deja claro a la guerrilla y a Maduro que si quieren guerra guerra tendrán (VIDEO)

El presidente colombiano Iván Duque, tras el retorno a las armas de algunos líderes de las Farc, enfatizó que su administración “no acepta amenazas de ninguna naturaleza, y mucho menos del narcotráfico”.


“Los colombianos debemos tener claridad de que no estamos ante el nacimiento de una nueva guerrilla, sino frente a las amenazas criminales de una banda de narcoterroristas que cuenta con el albergue y el apoyo de la dictadura de Nicolás Maduro”, comentó el mandatario en declaraciones a la prensa. “No caigamos en la trampa de quienes hoy pretenden escudarse detrás de falsos ropajes ideológicos para sostener sus andamiajes delictivos”, agregó.

Lea también:  El filoso dardo de Jaime Bayly contra Cristina Kirchner: “Es una actriz melodramática” (VIDEO)

Según el criterio de Duque, Iván Márquez y Jesús Santrich componen un “grupo de delincuentes que pretende burlarse del pueblo colombiano, y no se lo vamos a permitir”.

Asimismo, el Ejecutivo colombiano confirmó que ha “hablado con la doctora Patricia Linares, Presidente de la Justicia Especial para la Paz (JEP), frente a la urgente necesidad de la expulsión de estos criminales de la justicia transicional”.