Meredith Montero: “Salió la carta del diablo para Maduro en septiembre” (VIDEO)

Meredith Montero: “Salió la carta del diablo para Maduro en septiembre” (VIDEO) 1

«Cosas del pasado que quedaron inconclusas se vienen a manifestar en el mes de septiembre. Que no nos tome por sorpresa que se repitan situaciones del 2014» fue parte de la interpretación que dio la tarotista Meredith Montero (@meredith976) cuando en la lectura del tarot para Venezuela salió la carta del diablo.

Como complemento Montero nos comenta que septiembre vibrará con la energía del número 9. Esta vibración está relacionada con cosas que se repiten. Las cartas predicen sociedades y convenios que serán noticia este mes y también que septiembre será un periodo colmado de noticias sobre nuestro país.

El presidente (e) Juan Guaidó, está como protagonista. El tarot le advierte que debe estar atento a lo que diga el pueblo, también a una campaña en su contra que nace del oficialismo y que su plan B, dará resultado.

Hay muchas más predicciones que se relacionan con uniformados, fronteras, desequilibrios y una energía que puede garantizar el cierre del ciclo, pero también la consecuencia sino se logra concretar.

Los invitamos a conocer las predicciones de primera mano, estamos en youtube Caraota Al Aire. síguenos como @caraotadigital @mascreativo @meredith976