Michell Castellanos: “Gústele a quién le guste, soy la reina de Venezuela” – EsCaracas.com

Michell Castellanos: “Gústele a quién le guste, soy la reina de Venezuela”



Inicio / Entretenimiento / Michell Castellanos: “Gústele a quién le guste, soy la reina de Venezuela”

Tras ser duramente criticada en redes sociales por supuestamente comprar la corona del Miss Earth Venezuela 2019, Michell Castellanos se pronuncia para agradecer, a dios y a todos por «ser y estar». Asimismo aseguro que ahora es Venezuela y «la reina de todos».


A través de varias publicaciones en su perfil de Instagram, la mujer dejó ver lo feliz que está con su triunfo y asegura que asumirá el reto con «gallardía y determinación».

«Cuando Dios es el centro de nuestras vidas, suceden cosas mágicas y maravillosas. Con el corazón inflado de gratitud absoluta. Gracias a todos, por ser y estar. Estoy sumamente agradecida por tenerlos. Con humildad y un profundo sentimiento de amor y entusiasmo, asumo este reto con gallardía y determinación«, fueron parte de sus palabras.

Además reiteró que no tomará en cuenta los comentarios negativos, pues acepta a la gente que suma, no a la que daña.

«Decido quedarme y contagiarme solo de lo bueno, de la gente que suma y no daña, la que edifica y construye. De lo malo ya hay mucho, y acá no hay espacio para eso. Fomentemos la unión, el amor, allí radica la fuerza más potente que mueve y transforma al mundo.¡Hoy soy Venezuela! La reina de todos«, concluyó.

con información de Ronda





data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">