Niña de 12 años fue atropellada por las Faes en Lara

Niña de 12 años fue atropellada por las Faes en Lara 1

Este viernes, una niña de 12 años fue arrollada en Lara, específicamente en San Jacinto, por un funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), quien estaba en moto al momento del impacto.

Según una allegada a la pequeña, esta iba saliendo de su casa en San Jacinto a unas tareas dirigidas, acompañada de su mamá. La jovencita iba a cruzar la calle y de la esquina salió la moto a toda velocidad. El motorizado no vio a la niña cruzar y la menor no midió la distancia de la moto, reseñó nota de prensa.

El funcionario se llevó por delante a la pequeña, quien cayó al piso y comenzó a gritar y a llorar. El mismo funcionario, quien también se cayó de la moto, se levantó y auxilió a la víctima, llevándola hasta el Hospital Pediátrico de Barquisimeto. Allí la pequeña fue revisada por médicos, pero solo tenía laceraciones y un golpe en la pierna.

Sin embargo, como dijo sentirse mareada y aturdida, quedó bajo observación. Mientras tanto, el funcionario de las Faes quedó retenido, admitiendo que tuvo la responsabilidad del hecho.

Supervisión pero sin precaución
Vecinos de San Jacinto declararon que hace una semana un adolescente de 16 años también fue arrollado por un funcionario de las Faes, quien andaba en moto y fuera de servicio, pero a exceso de velocidad. Cuentan que agradecen el patrullaje, pero piden que pongan más cuidado en las calles.