Luis Chataing: “Nicolás Maduro será recordado como el dictador más estúpido de la historia” – EsCaracas.com

Luis Chataing: “Nicolás Maduro será recordado como el dictador más estúpido de la historia”



Inicio / Entretenimiento / Luis Chataing: “Nicolás Maduro será recordado como el dictador más estúpido de la historia”

Luis Chataing es uno de los comunicadores más mediáticos y queridos de Venezuela. Su éxito podría deberse en parte al gran acercamiento que siempre ha tenido con sus compatriotas, sin dejar a un lado su gran talento, el cual lo ha llevado a alcanzar un nivel de popularidad indescriptible.


Siempre frontal, y muy certero en cada uno de sus cuestionamientos, Chataing siempre se ha mantenido firme en contra de el chavismo y madurismo que mantiene secuestrada a Venezuela, sufriendo en carne propia los embates de una dictadura que en más d euna ocasión lo ha censurado. Sin embargo, Luis ha hecho frente a estas dificultades, y nunca ha dejado de expresarse, y ser una plataforma que le permita a los venezolanos hacerlo también.

En este sentido, Luis Chataing concedió una entrevista recientemente, en donde habla acerca de su experiencia viviendo teniendo al humor como profesión, en medio de una dictadura.

Para Chataing, que el humor pueda ser una profesión de riesgo en Venezuela depende de algunos aspectos. “Si se trata de humor político, sí. La dictadura de Maduro no tolera la crítica, menos con la puntería que la hace el humor. Para muestra, mi salida del canal Televen, la prohibición a humoristas críticos a presentarse en teatros o espacios administrados por el Gobierno”, señaló.

“El humor, como cualquier expresión que cuestione al poder en Venezuela, pone en riesgo al humorista y su familia, pone en riesgo su puesto de trabajo y al medio de comunicación que lo difunda. Quién simpatiza con el chavismo-madurismo, simpatiza con esa forma de proceder, celebra la desventaja del opositor en la disminución de su libertad, de sus derechos”, sumó a sus palabras.

Igualmente, Chataing estableció comparaciones entre el régimen en lso tiempos de Chávez, y el que ahora se vive teniendo como cabecilla a Maduro, opinando que “Chávez contaba con un respaldo de sus simpatizantes que estaba genuinamente amarrado al carisma, al afecto, existía un vínculo entre ellos muy emocional. Maduro no levanta la menor sospecha. La gente lo siguió porque el Responsable Supremo le ordenó que lo hicieran, que lo quisieran a juro… patético”.

Lea también:  Estas son las normativas para hacer transferencia desde el exterior

Consideró además que Nicolás Maduro será recordado como el dictador más insípido de la historia, al tiempo que manifestó que “Nadie lo respeta, nadie le presta atención, por eso la maldad de su régimen ha sido encargada a Diosdado Cabello, y otros malandros con licencia para humillar, ordenar y hasta encarcelar”.

Chataing también habló de las aspiraciones que tuvo en algún momento de su vida de postularse a la presidencia de la República, asegurando que fue algo que pensó hace mucho tiempo, pero que en la actualidad, En verdad no quiero ser presidente de Venezuela.

“Lo que sí quiero es las cosas cambien para el bienestar de todos y, si en alguna forma mi aporte fuera valorado, en ese sentido no tendría la menor duda en tomar ese camino. Esa encrucijada llegó a mi vida en tiempos en que sentía que el esfuerzo de la dirigencia política-opositora venezolana estaba un poco débil en su capacidad para despertar emociones, y soy hombre de retos, me entrego por completo a las metas que me propongo, habría puesto todo y más para conseguirlo”.

En este aspecto, destacó que hoy día está convencido de que hay gente muy preparada que quiere participar en la reconstrucción del país, “gente muy activa en que cese la usurpación de la dictadura de Maduro. Yo empujo desde mi tribuna como lo hacen todos desde adentro y fuera de Venezuela”.

Unete a nuestro Telegram >>  https://t.me/es_caracas