Maduro en FOTO con un estafador capturado por el Cicpc

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó en redes sociales que fue detenido en Caracas un trabajador de Cantv por estafar a más de 600 personas.


“Un hombre identificado como Leonardo Davinche Molina Sanguino (49), quien se aprovechaba de su cargo como consultor en proyecto de Cantv para estafar a sus víctimas, fue detenido por funcionarios de la División Contra La Delincuencia Organizada en la parroquia El Recreo, municipio Libertador de Caracas”, detalló Rico en Instagram.

 

 

Agregó que “las investigaciones arrojaron que el detenido ofrecía la venta de teléfonos subsidiados por el Estado venezolano, solicitando una alta suma de dinero para luego no hacer entrega del producto ofrecido, afectando el patrimonio económico de más de 600 personas interesadas”.

Lea también:  El “importante” anuncio que hará Maduro y tiene temblando a los venezolanos

 

Sin embargo, Leonardo Molina, es un sindicalista chavista de renombre dentro de Cantv que en 2017 tuvo la oportunidad de compartir directamente con Nicolás Maduro cuando se aprobó un nuevo contrato colectivo para los trabajadores.

Por aquel entonces, Molina le aseguró a Maduro que estarían “desplegados para garantizar la transmisión de la plataforma electoral”.