Vinculan caso de descuartizados en Perú con peligrosa banda criminal de Caracas

Vinculan caso de descuartizados en Perú con peligrosa banda criminal de Caracas 1

La conmoción continúa por el descuartizamiento de dos jóvenes, relacionados a la delincuencia, en un hostal de Perú. Nuevos reportes sobre el caso señalan que los autores del homicidio al venezolano Rubén Matamoros Delgado (22) y al peruano Jafet Torrico Jara (24), cometido hace dos semanas, serían parte de la banda delictiva de la Cota 905, citó este domingo, 22 de septiembre, la prensa de ese país.

De acuerdo con la Fiscalía Penal Corporativa de Condevilla, en Perú, unas personas que habrían conocido a Abraham Alberto Perozo, alias ‘Guasón’; Jhonatan Donayre Semprún y Angelbert Díaz Colina, presuntos implicados en el caso, declararon ante las autoridades que los acusados formarían parte de la Cota 905, según reseñó “El Comercio” de Perú.

El nombre de la banda criminal se debe al sector de Caracas denominado de la misma manera y caracterizado por su alto índice delictivo. Luego de la detención de cinco venezolanos identificados como Alexander Salazar Álvarez (25), Verónica Andreina Montoya Araujo, alias “La Roxy” (25), Abraham Alberto Perozo Borjas (28), Angelbert Alejandro Díaz (28) y Jacksiver Salcedo Campos (22), las autoridades peruanas siguen tras los pasos de otros implicados.

José Gregorio, ‘Cheo’, Bárbara del Valle Reyes López, ‘Michel’, Jonathan Jesús Donayre Semprun, William Rondon ‘Machelo’ y Leswuin Linares tienen orden de captura por su presunta relación.