Lo que advirtió Julio Borges a Michelle Bachelet por “coquetear” con régimen de Maduro

Lo que advirtió Julio Borges a Michelle Bachelet por "coquetear" con régimen de Maduro 1

La delegación del gobierno interino de Juan Guaidó, encabezada por Julio Borges, se reunió este lunes con la alta comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en el marco de la 74 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

Durante el encuentro, los políticos venezolanos le pidieron a Bachelet que cree un comité de investigación para que se haga justicia en los casos de violación de derechos humanos presentados en su informe. “Es fundamental que se cree una comisión de investigación que castigue cada una de las denuncias del informe que usted presentó. No podemos permitir más impunidad, los crímenes de la dictadura de Maduro deben ser juzgados”, manifestó Borges, en calidad de comisionado presidencial para Relaciones Exteriores del Gobierno de Guaidó.

Borges explicó a Bachelet la importancia de que el informe contribuya con la denuncia ante la Corte Penal Internacional (CPI) en contra de Nicolás Maduro. “Debe servir para empujar la denuncia sobre crímenes de lesa humanidad de la dictadura de Maduro. Sobre esto hay un consenso absoluto por parte de la región”, sentenció.