Miguel Pizarro se defiende de quienes lo tildan de COMUNISTA

Miguel Pizarro se defiende de quienes lo tildan de COMUNISTA 1

“Siempre hay sectores del país en los cuales el perfil de uno no es agradable, hay sectores a los que les gustaría una política más irresponsable y que se volviera rehén de afirmaciones de redes sociales y creo que esa visión mesiánica de que una sola persona va a resolver todo esto es una visión miope, pequeña y siempre le digo que ese tipo de ruidos solo se puede responder con trabajo y resultado”.

Miguel Pizarro se defiende de quienes lo tildan de COMUNISTA 2

Con estas palabras se defendió el diputado Miguel Pizarro de quienes en los últimos días lo han acusado de comulgar con las ideas comunistas y de no estar lo suficientemente preparado para asumir la responsabilidad del cargo que le otorgó el presidente interino, Juan Guaidó. “la razón no la tiene quien grita, descalifica sino quien tiene los resultados”, dijo.

Por último, hizo un llamado a los venezolanos a seguir adelante y evitar que la frustración y el desespero se apodere del colectivo. “Pasaron de tener alfombra roja y que los recibieran con pétalos de rosas a que nada más se tomen una foto en el pasillo como si de verdad estuvieran en una reunión. Son ellos quienes están cada vez mas solos y débiles, pero si no insistimos ese muro no terminará de derrumbarse”, sentenció.