Ledezma: ¿Cómo es eso que salen “pasajeros” con maletas con mas de 200kg de oro y no pasa nada?

Ledezma: ¿Cómo es eso que salen "pasajeros" con maletas con mas de 200kg de oro y no pasa nada? 1

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano se pronunció luego de conocerse la captura de un par de ciudadanos venezolanos en un aeropuerto de EEUU quienes presuntamente traficaban con oro proveniente de esa nación suramericana.

“A cualquier venezolano que salga por un aeropuerto le registran hasta los zapatos, le quitan un paquete de arroz o de harina. ¿Cómo es eso que salen “pasajeros” con maletas con mas de 200 k de oro y no pasa nada?”, denunció en Twitter.

Dos venezolanos han sido acusados de contrabandear $5 millones en oro en barras ocultas en la nariz de un avión privado que aterrizó en el Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale la semana pasada.

El pasajero Jean Carlos Sánchez Rojas y el piloto Víctor Fossi Grieco fueron arrestados el viernes en el aeropuerto tras llegar de Caracas, Venezuela, según una denuncia penal presentada el lunes. Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza observaron varios remaches sueltos en la nariz del avión e investigaron más a fondo. El oro estaba oculto debajo de un panel de metal dentro de la nariz, dijeron.