El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, encabezó una reunión con la empresa Doppelmayr a fin de discutir planes y avanzar en la culminación de obras que dejó inconclusas la constructora brasileña Odebrecht.
“El ministro Hipólito Abreu junto al presidente del Metro de Caracas, César Vega, y el constituyente Edison Alvarado, estudia obras inconclusas de la empresa Odebrecht para su culminación a favor del pueblo venezolano”, informó el Ministerio para el Transporte en un mensaje difundido a través del Twitter.
En otro mensaje, en la red social del ministerio fue publicado que se retomó la finalización de las líneas 2 y 5 del MetroCable Mariche, así como la culminación del tramo local del mismo; además de la etapa final de 2 estaciones del Metro Tren Bolivariano, entre otros proyectos.
Esta, no sería la primera vez que el régimen intenta seguir las obras abandonadas de la empresa señalada como corrupta por pago de sobornos en la adjudicación de contratos. En 2017 Nicolás Maduro, solicitó a su equipo de gobierno que se hiciera cargo de las obras públicas que dejó inconclusa la empresa brasileña, para que fueran retomadas.

