¿Portal de noticias del régimen enseña cómo desbloquear páginas de internet que ellos mismos bloquearon?

¿Portal de noticias del régimen enseña cómo desbloquear páginas de internet que ellos mismos bloquearon? 1

Conseguir páginas restringidas por Internet es un hecho que nos pasa a todos. A veces esa página que no abre es la que tiene la información o el contenido que se está buscando. Los factores que llevan a que una página web esté bloqueada es el servicio de Internet que utilizamos o, en el caso que estemos en el trabajo, lo hacen con toda la intención para evitar la procrastinación.

Como el que crea la ley , también crea la trampa, hay dos alternativas muy eficaces para desbloquear esas páginas. La primera de ellas es utilizar el servicio VPN ( Virtual Proxy Network) que permite enlazarnos a otra conexión más segura. Lo que ofrece acceder a esas páginas restringidas con una IP de otra parte del mundo. los más conocidos son ExpressVPN, VyprVPN y IPVanish.

La siguiente recomendación es para páginas bloqueadas a través de Proxy: Hidemyass.com y Spysurfing.com según publicó Noticias24, un portal de noticias que está ligado al régimen de Nicolás Maduro que controla la CANTV, empresa responsable del bloqueo de varios sitios de noticias en Venezuela.