Capitán de la GNB en el exilio: La salida es por la fuerza, la libertad está cerca #Video

Capitán de la GNB en el exilio: La salida es por la fuerza, la libertad está cerca #Video 1

Juan Carlos Nieto Quintero, capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el exilio, aseguró este miércoles 2 de octubre que la libertad de Venezuela se dará en un corto plazo y que el régimen de Nicolás Maduro tendrá que salir por la fuerza. “No te puedo dar detalles porque evidentemente estos son escenarios de fuerza y de guerra. Pero sí te puedo decir que la libertad está cerca, sí te puedo decir que la salida es de fuerza, y también te puedo decir que el gobierno sabe cuál es el escenario que les viene”, aseguró.

El también ex preso político del régimen madurista advirtió que la salida del tirano está pronta a suceder, pues ya “nos estamos organizando, aquí estamos oficiales, aquí yo estoy representando al capitán Caguaripano que hizo la operación allá en Valencia, oficiales como él y como nosotros hay muchísimos sumados en este movimiento, dispuestos a dar la vida por la libertad de Venezuela”.

Por último, Nieto Quintero recordó que existe un total de 6.000 hombres inscritos en el Estado Mayor Militar en el Exilio,que están dispuestos a ser parte de la “reconstrucción” de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en un gobierno de transición.