Aseguran que Diosdado colaboró en operativo de captura de los “narcosobrinos”

Aseguran que Diosdado colaboró en operativo de captura de los “narcosobrinos” 1

En las trastadas que se hacen mutuamente La Cúpula y la Corporación Diosdado Cabello, dicen que éste último tendría responsabilidad en la operación de la DEA en la que cayeron los sobrinos de la ‘primera combatiente” Cilia Flores o en la masacre y asesinato del oficial rebelde disidente Oscar Pérez y del grupo que le acompañaba el 15 de enero de 2018, solo para incomodar y poner en cierto aprieto frente al país al presidente Nicolás Maduro. La respuesta de Maduro ha sido y sigue siendo, con la instigación permanente de la ‘primera combatiente’ y el oportuno y eficiente asesoramiento de los cubanos, de poco a poco socavar, reducir y apartar a Diosdado Cabello del Poder”.

Así lo reseñó el portal de noticias Infobae desde donde se sigue profundizando en información sobre los supuestos cuatro grupos criminales que coexisten en el régimen de Nicolás Maduro y que manejan el poder en el país.

Según estos datos, La Cúpula, El Cartel de los Soles, La Corporación Siria y la Corporación Diosdado Cabello son los referidos grupos, que se benefician de supuestas actividades ilícitas. El medio asegura que Cabello se “aisló” en su grupo con más rigor después de encargarse de “tareas sucias y clandestinas” de bajo perfil durante el Gobierno de Hugo Chávez. Recalcan que la designación de Maduro como el sucesor del fallecido presidente lo desarmó.

“Soñó con ser su sucesor, y sufrió como una puñalada que el extinto presidente se inclinara por Nicolás Maduro, en acuerdo con el régimen cubano Diosdado Cabello sufrió un duro golpe el sábado 8 de diciembre de 2012, cuando el enfermo presidente Hugo Chávez en cadena nacional de televisión anuncia que su sucesor debe ser Nicolás Maduro, parte final de la intriga montada por el seductor Fidel Castro y La Habana para garantizar que los acuerdos y privilegios otorgados a Cuba continuaran luego de la muerte del Chávez», señalan.