Estos son los dos “defensores de la Patria” fallecidos en accidente de Sukhoi en Guárico

Estos son los dos "defensores de la Patria" fallecidos en accidente de Sukhoi en Guárico 1

Los oficiales de la Aviación Militar Bolivariana identificados como el general Virgilio Marquez Morillo y el capitán Nesmar Salazar fallecieron este miércoles 16 de octubre tras precipitarse la aeronave en la que trasladaban, un avión Sukhoi Su-30 del Grupo Aéreo de Caza N° 11.14 en El Sombrero, estado Guárico.

Así lo confirmó el Comando Estrategia Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) a través de Twitter: “Expresamos las más sentidas palabras de condolencias a los familiares y amigos del general de brigada Virgilio Raúl Márquez Morillo y el capitán Nesmar José Salazar Nuñez, plazas del Grupo Aéreo de Caza N°11 quienes fallecieron trágicamente en la ejecución de maniobras aéreas”.

Medios de comunicación y periodistas de la fuente de sucesos reportaron el suceso a través de la red social Twitter. Explicaron que presuntamente el avión presentó fallas al momento de despegar de la Base Aérea Manuel Ríos.

El presidente Nicolás Maduro también lamentó el suceso. “Estoy profundamente conmovido por la pérdida física del G/B Virgilio Márquez y el Cap. Nesmar Salazar, dos invaluables oficiales de nuestra @AviacionFANB, caballeros del aire y leales defensores de la Patria. Un abrazo a sus familiares en este momento de dolor. ¡Honor y Gloria!”, escribió a través de su cuenta personal de la red social Twitter.