Contraloría sanitaria clausura quirófano inaugurado por Fabiana Rosales en Lechería

Contraloría sanitaria clausura quirófano inaugurado por Fabiana Rosales en Lechería 1

El alcalde de Lechería estado Anzoátegui, Manuel Ferreira, denunció que funcionarios de la Contraloría Sanitaria en la entidad habrían clausurado un quirófano inaugurado días atrás por su gestión y a cuya ceremonia de inauguración asistió Fabiana Rosales.

Contraloría sanitaria clausura quirófano inaugurado por Fabiana Rosales en Lechería 2

“¡Urgente!, vecinos en este momento funcionarios de la contraloría sanitaria están cerrando de manera arbitraria las instalaciones del quirófano de nuestra Clínica Municipal de Lechería”, denunció el alcalde anzoatiguense en Twitter.

La denuncia también fue realizada por Rosales en un hilo posteado en su cuenta de Twitter. “Denunciamos que en horas de la tarde fue clausurado de manera arbitraria el quirófano de la Clínica Municipal de Lechería. El pasado 6 de septiembre acompañamos a nuestro alcalde Manuel Ferreira en la inauguración de este servicio para toda la comunidad”, escribió.

“A pesar de la emergencia humanitaria que atravesamos y de la necesidad imperante de servicios asistenciales, los funcionarios de la contraloría sanitaria, sin ningún tipo de argumento válido, cerraron un quirófano que pudiera salvar miles de vidas”, denunció Rosales.

“A toda Lechería y al alcalde Manuel Ferreira les reiteramos nuestro compromiso para seguir apoyando iniciativas que optimicen la calidad de vida. Esto no es más que otro ataque del régimen para opacar los esfuerzos y avances dirigidos por la Alcaldía en materia de salud”, sentenció.