Esta venezolana será la nueva imagen de un centro de aprendizaje para niños con autismo en Canadá

Esta venezolana será la nueva imagen de un centro de aprendizaje para niños con autismo en Canadá 1

La venezolana Alessandra Villegas, será la nueva imagen de Crystal Paths. Crystal Paths nace como una iniciativa de la joven venezolana Mariella Mongiovi, quien en el año 2014 decidió abrir las puertas de Crystal Ladder Learning Centre, en Toronto Canadá. El Centro, como su nombre lo indica; es un lugar de aprendizaje y terapias para niños con autismo.

Esta venezolana será la nueva imagen de un centro de aprendizaje para niños con autismo en Canadá 2

Mariella Mongiovi junto a su esposo y familia, siendo padres de dos gemelas con autismo, y motivados por la carencia de recintos de este tipo en la ciudad de Toronto; decidieron crear un lugar donde además de las terapias conocidas, los niños pudieran desarrollar habilidades y destrezas a través de la integración con actividades regulares de recreación.

Luego de 4 años de gran éxito, gracias a su visión única e innovadora; el centro actualmente cuenta con tres locaciones en la provincia de Ontario. Luego de estar constantemente visitando la ciudad de Miami; Mariella pudo reconocer la inexistencia de este tipo de centros que tanto necesita nuestra comunidad.

Es por ello que el próximo 04 de Noviembre, luego de un arduo esfuerzo; se dará la apertura de Crystal Paths, centro de aprendizaje que contará con los siguientes servicios: Terapia ABA, SLP, Neurofeedback Brain Training, Neuronet Brain Training, ABC así como Campamentos Recreacionales de diferentes tipos.