El descarado mensaje de Alberto Fernández: Con Cristina, vamos a poner de pie a la Argentina (Video)

El descarado mensaje de Alberto Fernández: Con Cristina, vamos a poner de pie a la Argentina (Video) 1

Durante la tarde este jueves 24 de octubre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, candidatos a presidente y vicepresidente de la República Argentina, cerraron la campaña del Frente de Todos en la ciudad de Mar del Plata, previo a las elecciones del próximo domingo.

Durante su discurso ante miles de argentinos, el candidato apoyado por la fiel aliada del chavismo, confesó cómo supo de su candidatura presidencial. “Un día me llamó Cristina y me dijo: ‘Alberto,es tu turno’, mientra que agregó: “Sabemos que hay que hacer para que la Argentina se ponga de pie”.

Ambos aseguraron que van a terminar con el neoliberalismo, justo ahora que atraviesan una profunda crisis económica, la cual fue heredada tras más de 10 años de los Kirchner en el poder. “El domingo tenemos que empezar a dar vuelta una página oprobiosa que empezó a escribirse el 10 de diciembre de 2015. Volver a poner a Argentina en el lugar en el que nunca debió haber dejado de estar, una Argentina digna, no de rodillas, una Argentina de pie”, afirmó Alberto Fernández.