Los cadáveres de Deivis Jesús Rebolledo, de 20 años de edad, con múltiples heridas de proyectiles, decapitado y sin brazos; y Argenis Jesús Rico Suárez, de 23 años, con varias heridas por arma de fuego, fueron localizados este jueves en la plaza del sector El Peñón de Araguita, Guatopo, municipio Acevedo, estado Miranda.
Una comisión de la policía científica de esa entidad llegó al sitio para levantar los cadáveres e iniciar las averiguaciones a fin de identificar a los autores del doble homicidio.
En el sitio los investigadores realizaron una encuesta a fin de establecer si las víctimas eran vecinos de esa zona. Igualmente interrogaron a los transeúntes a fin de determinar si a los hombres los mataron en el sitio o si los cadáveres fueron llevados desde otro sitio y los abandonaron en la plaza.