El impresionante debut de Tacko Fall: El “gigante” de 2,26 metros de la NBA (Video)

El impresionante debut de Tacko Fall: El “gigante” de 2,26 metros de la NBA (Video) 1

Un accidente doméstico privó a Elhadji Tacko Sereigne Diop Fall de debutar con los Boston Celtics en el inicio de la temporada. El joven de 23 años sufrió las consecuencias de su altura (2,26 metros) mientras se lavaba las manos después de un entrenamiento. El senegalés se golpeó fuertemente contra el techo, y tras ser examinado se decidió que no jugase por precaución ante los 76ers y los Raptors.

Pero finalmente, este sábado pudo hacer su debut en la NBA y aportó cuatro puntos en cuatro minutos en lo que fue la victoria de su equipo ante los New York Nicks por 118-95. Un estreno aplaudido por todos los fanáticos que querían verlo en cancha.

El oriundo de Dakar marcó una diferencia notoria cuando entró en juego. Sus 2,26 metros lo hacían destacar y se vio en cada jugada en la que participó, ya sea para ganar los rebotes en la zona pintada como para convertir volcadas sin realizar grandes esfuerzos.

Su presencia en el Madison Square Garden fue al menos llamativa, más cuando pasaba cerca del árbitro, a quien le llevaba entre 3 y 4 cabezas de diferencia.