Queman casa de hermana de Evo Morales y de dos gobernadores – EsCaracas.com

Queman casa de hermana de Evo Morales y de dos gobernadores



Inicio / Destacado / Queman casa de hermana de Evo Morales y de dos gobernadores

El presidente de Bolivia, Evo Morales denunció este sábado que la casa de su hermana en la ciudad de Oruro la incendiaron, así como las viviendas de los gobernadores de la región homónima y de Chuquisaca.


“Condenamos ante la comunidad internacional y el pueblo boliviano que el plan de golpe fascista ejecuta actos violentos con grupos irregulares que incendiaron la casa de gobernadores de Chuquisaca y Oruro y de mi hermana en esa ciudad”, indicó

La casa del gobernador del departamento de Oruro, Victor Hugo Vásquez, del Movimiento al Socialismo, MAS, ebn el gobierno, también la incendiaron. Presuntamente manifestantes opositores a Morales.

“Quiero denunciar a la comunidad internacional que mi inmueble sufrió un atentado”, señaló en Twitter el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu. Y agregó: “Queremos paz”.

Una turba incendió el sábado en la noche en una estación de transmisión del canal de televisión Unitel en la ciudad de El Alto, vecina de La Paz, lo que impidió enviar señal abierta a ambas urbes.





data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">