Mhoni Vidente asegura que viene un gran atentado en Venezuela

Mhoni Vidente asegura que viene un gran atentado en Venezuela 1

Grandes movimientos políticos, desastres naturales y muertes de celebridades marcarán la segunda mitad del mes de noviembre, Mhoni Vidente tiene todos los detalles. Mhoni Vidente ha estado muy ocupada y aunque ya nos había revelado predicciones para este mes, ahora llegan nuevas predicciones para noviembre del 2019, pues en las siguientes semanas, habrán varios sucesos que podrían cambiar la historia como la conocemos.


Es ahora, en el mes 11, el mes de Dios, cuando Mhoni Vidente comparte todo aquello que se quedó en el tintero, precisamente este día 11 los ángeles y arcángeles rodearán a los seres humanos por lo que aprovecha este 11 de noviembre a las 11:11 de la mañana para hacer un deseo. En lo que refiere a las predicciones, Mhoni Vidente revela una vez más grandes sucesos de repercusión mundial, por lo que deberemos estar atentos a todo ello.

PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE: SISMOS
Noviembre es el mes de Sismo, acaba de ocurrir uno en Chile pero vienen más, México con uno de 6.1 grados, California con un sismo de 5.4 grados, España, Colombia, Ecuador, Asia con un gran sismo de 9.3. Las energías en todo el mundo se están moviendo.

Habrá tragedias en Ecuador, Chile, Perú, Venezuela, México, Estados Unidos, España, continuará los movimientos y el ángel de la muerte llegará para mover sus energías.

PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE: VLADIMIR PUTÍN Y AMÉRICA LATINA

Vladimir Putín, el Presidente de Rusia, moverá sus piezas, manipulará más al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al Presidente de Cuba, se quiere meter en Argentina y México, está haciendo una estrategia de guerra para establecer un nuevo orden mundial y convertirse en el líder.

Argentina, Chile y México tendrán movimientos políticos, pero los iluminados del mundo no lo permitirán. Además, Mhoni Vidente asegura que viene un gran atentado en Venezuela y ahora sí cambiará el eje total por el movimiento de los iluminados.