Chileno insultó a trabajadores venezolanos de un local de Oxxo (VIDEO)

Chileno insultó a trabajadores venezolanos de un local de Oxxo (VIDEO) 1

Un ciudadano chileno insultó y amenazó a dos trabajadores venezolanos de un local de Oxxo ubicado en la municipalidad de Ñuñoa, en Chile. En un video que se viralizó en las redes sociales, el hombre exigió a los migrantes regresarse al país mientras les decía improperios sobre su nacionalidad.

La molestia del sujeto surgió porque no se le permitía el acceso al establecimiento con su mascota porque no estaba permitido. “Mira, hijo de puta, maricón culiao, la próxima vez que venga con mi perra y tú te niegues a venderme, ahí que te voy a sacar la concha de tu madre, ¿me escuchaste? ¿Me entendiste o no? ¿Me entendiste?”, reclamó.

Ante los improperios, el venezolano que estaba atendiendo en caja trataba de hacer caso omiso: “Caballero, váyase. Estamos trabajando”. Pero el chileno insistía.

 

 

“No me hables así. Yo estoy hablando y tú me escuchas. Tú te callas y tú te callas. ¿Ya? La próxima vez que venga con mi perra y tú digas que no me vas a atender, ahí sí te voy a sacar la concha de tu madre, venezolano culiao. ¿Me escuchaste? ¿Sí o no?”, dice el hombre.

“Sí, sí”, respondió el trabajador.

“Estás en mi país”

“No, pero mírame a los ojos. Mírame a los ojos, concha de tu madre, hijo de puta. Bastardo culiao, despatriado culiao. Estás en mi país y aquí nosotros mandamos, no ustedes. Devuélvete en la concha de tu madre. Mírame a los ojos, hijo de puta”, continuó.

El venezolano reiteró su pedido de que abandonara el local, y el hombre seguía:

“Si fueras hombre estaríamos afuera, pero no tienes huevos. Como eres venezolano te gusta que te lo metan por el culo. Eres un concha de tu madre, hijo de puta (…) Lo que tienes que hacer es agarrar un avión y devolverte a tu país”, dijo el sujeto.

Además, llamó “monos de mierda” a los venezolanos. “Deberían estar comiendo plátano en los árboles”, agregó.

Todo el momento fue grabado por el trabajador y el chileno se dio cuenta.

“¡Ay! ¿estás grabando? ¡Ay, estás grabando! Es que eres una niña, entonces, como no puedes hacer nada, grabas. Eres un imbécil. Eres una niña. No tienes las bolas, no puedes salir a pelear”, continuó.