Opositores aplauden pedido de Diosdado Cabello para que «le caiga todo el peso de la ley» al alcalde Raziel Rodríguez de Guatire

Opositores aplauden pedido de Diosdado Cabello para que «le caiga todo el peso de la ley» al alcalde Raziel Rodríguez de Guatire 1

Los opositores Timoteo Zambrano y Bernabé Gutiérrez aplaudieron el pedido de Diosdado Cabello para que «le caiga todo el peso de la ley» al alcalde opositor de Guatire.

reseña ReporteYa

Diosdado Cabello sobre el Alcalde de #Guatire: «El señor Alcalde dice que está cumpliendo instrucciones de un empresario, es lo que dice en su defensa. Ellos aprovecharon, mientras llevaban a los campesinos a la comisaría, y les destrozaron el terreno»

«Los señores de la empresa textil con el alcalde querían montar allí una pista de karting. 18 Samanes fueron derribados, una ceiba de 300 años y unas caobas, para instalar una cancha de karting, será que eso da mucha plata»

«Preocúpense por esto, porque es un problema de todos. Nosotros estamos obligados a frenar esto de una vez y a ese alcalde que le caiga todo el peso de la ley para que se cumpla la legislación vigente»

«Proponemos que se cree una Comisión para que se investigue a fondo, el alcalde estuvo guarimbeando en 2011, por qué cumple órdenes de una empresa, quién más está allí, quiénes son los que están detrás»