La HUMILDE suma de verdes que cobrarán JLo y Shakira por aparecer en el medio tiempo del Super Bowl – EsCaracas.com

La HUMILDE suma de verdes que cobrarán JLo y Shakira por aparecer en el medio tiempo del Super Bowl



Inicio / Entretenimiento / La HUMILDE suma de verdes que cobrarán JLo y Shakira por aparecer en el medio tiempo del Super Bowl

El mundo del espectáculo dio tremendo salto cuando se confirmó que la Diva del Bronx y la cantante colombiana serían las encargadas de presentarse en el show de medio tiempo más famoso del mundo. Ahora se filtró la verdad sobre una pregunta que muchos se hacen: cuánto cobrarán JLo y Shakira en el Super Bowl.


Hay que mencionar que desde ya se corren en las redes teorías sobre los honorarios que se manejan en los momentos de televisión más vistos en Estados unidos para el 2020. Pero lo cierto es que la cantidad es cero. Sí, como lo lees. Ninguna de las dos artistas cobrará ni un dólar por actuar en el descanso de la final de la Super Bowl.

Lea también:  Shakira está implicada en los "Papeles del Paraíso" ¿TORPE Y CIEGA?

“No pagamos a los artistas. Cubrimos los gastos y los costos de producción” reveló hace un tiempo la portavoz de la NFL, Joanna Hunter. Consideran los organizadores que ya es suficiente publicidad la que tienen apareciendo sobre el escenario en un momento tan especial.

La duda que queda en esta ocasión es si realmente NFL es la que se beneficia de que artistas del calibre de Shakira, Jennifer López, Lady Gaga o tantos otros artistas que participaron en el evento. De momento las famosas se preparan para el importante evento y los fanáticos esperan con ansias el 2 de febrero del 2020.

Unete a nuestro Telegram >>  https://t.me/es_caracas