Hija de Ewan McGregor contó que fue violada y se hizo un aborto – EsCaracas.com

Hija de Ewan McGregor contó que fue violada y se hizo un aborto



Inicio / Entretenimiento / Hija de Ewan McGregor contó que fue violada y se hizo un aborto

La hija de Ewan McGregor, Clara, reveló que fue violada, golpeada y sufría adicción a las pastillas en una desgarradora carta abierta. La valiente modelo y actriz, de 23 años, que también decidió abortar y sufrió una fuerte depresión, habló de sobre un “año de infierno” que vivió con la esperanza de “poder ayudar a otros a sentirse menos solos”.


En su extensa publicación en Instagram, Clara McGregor relató: “Me he avergonzado tanto de algunos de mis problemas de salud mental que ni siquiera quería contarles a mis amigos: El año pasado me enfrenté a mi adicción, me puse sobria y me enfrenté a una depresión, tuve una relación abusiva, me hice un aborto, y la lista continúa”.

Lea también:  Migbelis Castellanos “calentó” las redes con una sensual foto en topless

La joven, que tiene tres hermanas menores y vive en la ciudad Nueva York, agregó: “He sufrido de ansiedad desde que tenía 4 años. Esto me ha impedido vivir la vida que quería llevar. Era una jaula de la que aún me cuesta salir”.

“También luché con el abuso de sustancias, que me llevó a Xanax y hoy me enorgullece decir que he estado limpia y sobria desde 110 días”, añadió.

Unete a nuestro Telegram >>  https://t.me/es_caracas