Psicólogo venezolano cuenta cómo Luis Chataing lo trató “como una m¡3rd@” durante una entrevista – EsCaracas.com

Psicólogo venezolano cuenta cómo Luis Chataing lo trató “como una m¡3rd@” durante una entrevista




????????????????????????????????????
Inicio / Entretenimiento / Psicólogo venezolano cuenta cómo Luis Chataing lo trató “como una m¡3rd@” durante una entrevista

Luego de que Luis Chataing anunciara el cierre de su programa Conectados, en el que hablaba sobre la crisis económica y humanitaria que padece Venezuela, el psicólogo venezolano Alberto Barradas, conocido como Psicovivir, se manifestó.


Barradas aseveró que, hace algunos años, tuvo la oportunidad de ser entrevistado por Chataing y, pese a la emoción que el reconocido psicólogo sentía, el periodista apenas le prestó atención. “Luis fue una m*erda conmigo. Apenas me saludó, hizo referencia a que su esposa me conocía y me mandaba saludos y acto seguido me mandó literalmente al carajo. Me trató como un cero a la izquierda, me hizo dos preguntas pa*úas y ya. Me dio la espalda aburrido”, narró Psicovivir.

Lea también:  ¡IGUAL SERÍA EL FRAUDE! Maduro necesitaría un contrincante fuerte para legitimar presidenciales

De igual forma, Alberto aseguró que, después del incidente, lloró en su carro porque se sintió “frustrado” y “maltratado”. “Di las gracias y me fui. En el carro lloré”, aseveró.

Sin embargo, pese al hecho de que Chataing lo tiene bloqueado en Twitter, pidió a sus seguidores que apoyaran al artista. “Luis es una referencia nacional. Merece respeto y consideración. Sus logros no son pocos, y como referente comunicacional Luis Chataing tiene que ser respetado”, señaló.