Los cursis mensajes que dejaron los tuiteros a Carvajalino tras anunciar su huida del país

Los cursis mensajes que dejaron los tuiteros a Carvajalino tras anunciar su huida del país 1

Este viernes 11 de octubre el conductor de Zurda Konducta Pedro Carvajalino anunció que saldría del país “por cuestiones personales”. En cuanto a su destino Carvajalino no dio mayores detalles, pero a través de su cuenta de Twitter publicó luego que había llegado a la ciudad de Quito, capital de Ecuador.

Asimismo, posteó una foto con la frase “en algún lugar del mundo” y ha recibido varias críticas de los usuarios de Twitter por haberse ido del país.

“Deberías quedarte a ver la destrucción que causaste. Robaste plata y ahora vas a disfrutarla afuera? Traidor a la patria. Defiende tu revolución. Asesino, animal marginal al país que vayas todos los venezolanos te escupiremos la cara.”, sentenció un tuitero identificado como @jedawaher. «El malandro Pedro Carvajalino de Zurda Konducta anuncia que se va a vivir a Cuba. A manera de alerta ya el servicio de inmigración en Miami #USA ya está alertado de los movimientos del delincuente», detalló otro usuario de la red social identificado como @alexvzlalibre.