Ibéyise Pacheco revela lo que hay detrás del ofrecimiento de Maduro sobre las minas de oro (Video)

Ibéyise Pacheco revela lo que hay detrás del ofrecimiento de Maduro sobre las minas de oro (Video) 1

«Me llamó hoy la atención cuando Maduro está prometiendo u ofreciendo minas de oro para gobernadores porque es la manera que él ha ido encontrando para comprar adeptos socialistas que no tiene de Manera natural y que, el sabe que son puntos vulnerables, que estarían dispuestos en cualquier momento a voltearse, ese es su diagnóstico».

Así lo denunció la reconocida periodista de investigación Ibeyise Pacheco quien además aseguró que el régimen de Nicolás Maduro se mantiene caminando a través de la cuerda floja ya que el descontento militar dentro de las filas de la FANB sigue en crecimiento. «La gran mayoría de los militares están descontentos, detestan a Maduro de manera particular y parte de la cúpula llega a decir que un alto porcentaje de esa cúpula se pronunciaría contra él (Maduro), si tuviera la oportunidad, si existe la oportunidad allí está el punto complejo», detalló.

Para Pacheco, Maduro ha venido avanzando porque para él se trata de un plan elaborado por los cubanos y ejecutado por el régimen donde a través del terror, a través del espionaje interno, a través del premiar a todos aquellos que son traidores pero, fundamentalmente a través de la corrupción, él compra lealtades. «A Maduro no le importa ofrecer, partir en pedacitos Venezuela para el seguir en el poder y gobernar, si es que se puede decir gobernar, lo que él hace sobre un cementerio. Ya ellos han robado tanto, tantísimo, que evidentemente eso no les importa, no les importa la vida de la gente», remató.