Se prendió la candelita en Mérida por escasez de gasolina

Se prendió la candelita en Mérida por escasez de gasolina 1

Hartos de permanecer entre tres y cinco días en las filas que se registran actualmente a las afueras de las estaciones de servicio en el estado Mérida, conductores en la población de El Vigía trancaron el paso en la avenida Rotaria en rechazo a las a la escasez de gasolina.

Desde tempranas horas de la mañana los ciudadanos protestaron por la violación a sus derechos humanos ya que mientras hacen cola no pueden ir a sus sitios de trabajo o realizar sus actividades diarias para producir ingresos económicos.

Con cauchos, palos, piedras y otros objetos cerraron el paso en importante avenida con sentido al peaje La Variante del municipio Alberto Adriani para exigir una pronta solución a la escasez de combustible que desde hace años afecta esa población.

Hace dos días a través de las redes sociales se difundió un video en el que se observan dos personas peleando por gasolina en la estación de servicio El Aeropuerto de El Vigía, de acuerdo a los ciudadanos no es posible que en un país productor de petróleo las personas lleguen a esos extremos por combustible.