Maduro asoma la posible eliminación de El Bolívar como moneda nacional

Nicolás Maduro, líder del régimen chavista, abordó temas políticos y sociales en Consejo de Ministros. Asimismo, hizo “anuncios claves” sobre la criptomoneda chavista, el petro. “Ya di dos pasos importantes. Estamos evaluando a partir de hoy comienza la conversión de bolívares a Petro. Esto quiere decir que si tiene un petro, le vale oro, hoy por hoy“, indicó.


“Estos son pasos importantes. Ya había dado dos pasos importantes de entregarles un millón de Petros mensual a los gobernadores. Ahora vamos a ensayar nuevos mecanismos, nuevos ecosistemas, porque el Petro es una realidad“, agregó.

Lea también:  ¡RECHAZO TOTAL! Convocan a marcha en Perú contra dictadura de Maduro

“Vamos a ensayar un nuevo mecanismo para la proyección del petro (…) hay que garantizar a todos los ahorristas, hay que entregarles el servicio informativo de dónde pueden ir a comprar y hacer transacciones comerciales con el petro“, informó.

“Dentro de dos viernes, el 1 de noviembre, arrancamos con las navidades felices. La oposición se quedará con su planes, aquí nadie le va a sabotear la tranquilidad y la navidad a nuestro pueblo”, remató.